x
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de cookies. Más Información.
Quienes somos

Hostelería Tresfan, un nuevo proyecto surgido de la necesidad de adaptación que las actuales coyunturas de mercado requieren. La empresa está ubicada en Ontintyent, una zona de importante tradición textil que ha visto florecer una industria consolidada con el tiempo y que ha sabido adaptarse al desarrollo propio que cada sector exige.

Hostelería Tresfan se plantea como objetivo comercial la distribución online al por mayor de productos textiles para hostelería. Mantas, edredones, cortinas, juegos de sábanas, toallas, multiusos, manteles, colchas, fundas nórdicas… todo un extenso catálogo de productos que ponemos a tu disposición para que puedas acceder a todo lo que necesitas de una forma cómoda y sobretodo económica.

Además facilitamos a nuestros clientes el ejercicio de la compra, pues en Tresfan Textil te ofrecemos la posibilidad de comprar directamente en nuestro almacén o bien hacerlo a través de nuestra página web.
Nosotros distribuimos en toda la geografía española cualquier pedido que requieran nuestros clientes, gestionando el proceso que se deriva del transporte y de una manera totalmente asequible para nuestros clientes.
Estamos preparados para confeccionar prendas a medida con un tiempo de respuesta muy rápido.

Continuar
Confeccion a medida
PRODUCTOS TEXTILES PARA HOSTELERÍA, EL MEJOR CATÁLOGO, AL MEJOR PRECIO
Versión MÓVIL